Este blogger está diseñado para la enseñanza del tema "los sentidos y sus funciones" del grado 3°, en donde prodran observar videos complementrarios a la tematica para afianzar sus conocimientos, tambien prodán interactuar e intercanbiar ideas con los compañeros del curso.espero que lo disfurten y aprendan mucho.......
con esté blogger aprendiste y aclarastes dudas
sábado, 1 de diciembre de 2012
LOS SENTIDOS
¿QUE SON LOS SENTIDOS?
Los sentidos son órganos que nos permiten percibir estímulos procedentes del exterior e interior del cuerpo, transmitiéndolos a nuestro sistema nervioso central brindando información física (vista, oído, tacto) y química (gusto y olfato). Los podemos encontrar en lugares concretos de nuestra fisonomía, como lo son las fosas nasales o nariz, la piel, la lengua, el ojo o vista y el oído, todos especializados en la percepción de una clase de sensaciones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

